Vole Edutainment icon

Vole Edutainment

3.58.7031

Accede a todos tus recursos multimedia desde una única herramienta

vota
0

1.1k

2

Puntúa esta App

Cuando trabajas frente al ordenador y necesitas abrir fotografías, vídeos y documentos de texto de forma simultánea, es bastante frecuente que necesites una herramienta para cada una de esas actividades; un reproductor, un visualizador de imágenes y un editor con los que controlar todos tus archivos multimedia. Vole Edutainment es un programa que te permitirá trabajar con todos esos elementos en una única ventana.

Esta gran utilidad integra todo tipo de herramientas con las que podrás reproducir, leer o escuchar la totalidad de tus archivos multimedia. Como podrás crear una lista personalizada no importa la mezcla que realices, en cuánto una pista de audio acabe de sonar, Vole Edutainment será perfectamente capaz de reproducir un capítulo de tu serie favorita o mostrar tu colección de imágenes preferida sin ningún tipo de problema en la transición.

La interfaz de este programa es algo barroca, pero es muy intuitiva y práctica. Desde su ventana principal dispondrás de una lista de elementos añadidos en los que visualizarás el nombre y un icono que te permitirá reconocer el tipo de fichero. Para acceder a cualquiera de ellos solo tendrás que pulsar sobre el elegido, que se desplegará en el gran panel del centro.

Una de las grandes ventajas de Vole Edutainment, además de que no hay archivo que no puedas abrir con él, es que podrás agregar páginas web que te resulten interesantes. Así, no solo podrás consultarlas directamente, sino que podrás moverte por ella como si de un navegador tradicional se tratara.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X